Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
Casares Views (Costa del Sol) - 2BR 2BT

4 Huéspedes

2 Habitaciones

2 Camas

2 Baños

Casares Views (Costa del Sol) - 2BR 2BT

4 Huéspedes

2 Habitaciones

2 Camas

2 Baños

A POCOS KILÓMETROS DE LAS MEJORES PLAYAS

Oasis de tranquilidad entre montañas

La Casa de Vacaciones con Vistas en Casares se encuentra a 12 km de Estepona y de la costa del Mediterráneo y dispone de terraza privada con vistas espectaculares. Su privilegiada ubicación permite vistas del pueblo de Casares y las preciosas montañas que lo rodean así como del hermoso mar que baña las playas de la Costa del Sol. Los huéspedes encontrarán numerosas playas a 20 minutos en coche, entre ellas las de Estepona, Castillo de la Duquesa y Bahía de Casares. Puerto Banús, Marbella y Gibraltar están a menos de 40 km.

Servicios

Wifi

TV

Lavadora

Cocina equipada

Microondas y Horno

Cafetera y Hervidor

Aire acondicionado

También para niños

ESPECTACULARES VISTAS EN LOS 4 PUNTOS CARDINALES

Las Terrazas

Sus amplias terrazas permiten admirar la belleza de las montañas que rodean Casares y cómo no , contemplar el intenso azul del mar Mediterráneo.

TIEMPO DE CHARLA TRAS UN DIA COMPLETO

El Salón

Amplio salón con grandes ventanales que permiten disfrutar de la intensa luz del día. Cómodos sofás alrededor de una coqueta chimenea para disfrutar de una amena conversación en las noches más frescas.

MAÑANA MÁS Y MEJOR

Habitación Principal A

Luminosa habitación con una amplia y cómoda cama tamaño queen para coger fuerza de cara a la siguiente jornada.

DULCES SUEÑOS

Habitación Principal B

Esta habitación tiene una cómoda cama tamaño queen.

IDEAL PARA 4 PERSONAS

La Cocina

La casa cuenta con una coqueta cocina totalmente equipada en menaje y utensilios de cocina. Tiene nevera , microondas , horno , fogones , lavadora , cafetera , hervidor eléctrico , tostadora y secadora.

Los alrededores

Los huéspedes encontrarán numerosas playas a 20 minutos en coche, entre ellas las de Estepona, Castillo de la Duquesa y Bahía de Casares. Puerto Banús, Marbella y Gibraltar están a menos de 40 km.  Otras actividades cercanas : Tirolina , Torre La Sal.

obar las auténticas tapas españolas, como por ejemplo Casa Labra o Lhardy. Muy cerca del apartamento también podrás encontrar un lugar muy especial, el Lateral de Santa Ana a 2 minutos. 

Las Normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento...

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.